No se si es ansiedad

Inicio Foros No se si es ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22327
    plantillamaster
    Superadministrador

    Buenas tardes,
    Escribo porque no se si tengo ansiedad o no. No he sido diagnosticada por ningún médico, así que no se si los síntomas que tengo son de ansiedad o no.
    Hace un año y medio tuve dos ataques de ansiedad. Fueron provocados por una serie de circunstancias que hicieron que perdiera el control. Mi pareja de 10 años, con quien estaba viviendo decidió dejarme por teléfono sin ninguna explicación medianamente coherente justo el día después de yo quedarme sin trabajo y en una semana en que me examinaba de un máster y del first. Supongo que todo junto fue una bomba de relojería y exploté. Estuve tomando alprazolam durante unas semanas y luego ya como “estaba” bien el médico me las retiró poco a poco. Al final me dijo que las llevara siempre en el bolso “por si acaso” y ahí quedo el tema. Pero es que yo no me siento bien. La mayoría de días me cuesta levantarme de la cama, me siento cansada, me duele todo el cuerpo y con una sensación de “agobio” constante. Intento hacer ver que no pasa nada pero por dentro estoy sufriendo. Esta sensación se agrava cada vez que hay algún cambio en mi vida. Cambios en el trabajo, o con mi pareja. Lo paso muy mal, parece que se cae el mundo encima al tener que tomar decisiones que para la gente “normal” son más fáciles. Lo peor es relacionarme con la gente. Siempre escucho comentarios como: “es que siempre estas más”, “es que siempre estás preocupada y agobiada”, “cuando no es una cosa es otra” y así constantemente.
    Yo ya no se que pensar. A lo mejor si que es que tengo un mal carácter. Pero yo misma me doy cuenta que tengo épocas “mejores y peores” sin yo saber como controlarlo y es lo que me hace pensar que hay algún problema detrás de todo, no que solo es de carácter.
    Podéis ayudarme? Creéis que debería ir al médico?
    Gracias.
    Marta

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘No se si es ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.