Hola a todos! llevo casi tres meses en un estado d estrés emocional y ansiedad elevados a causa de un problema de inseguridad y falta de confianza conmigo misma. Todo este tiempo he estado con diarreas al principio (primera semana) y luego, hasta ahora, todos los días al levantarme hago heces blandas y pastosas. Sé que algo no va bien en mi estomago, también tengo acidez. He perdido el apetito y he adelgazado muy rápidamente (4 kg mínimo), mi ropa ya no me queda apretada y la gente está continuamente recordándome lo delgada que estoy. Me hicieron análisis al cabo de un mes y medio de empezar con esto, y tengo anemia megaloblástica. Ultimamente estaba más tranquila, creía que estaba mejorando, pero he vuelto a caer… estoy esperando hacerme una prueba de vih, que es lo que más me preocupa, y hasta dentro de un mes no me la van a realizar. Tengo mucho miedo, no paro de encontrarme síntomas y cada día tengo menos ganas de levantarme de la cama. No puedo centrarme en mis estudios ni en mi trabajo, me está afectando a nivel social porque casi nunca tengo ganas de hacer nada… Soy consciente de que soy otra persona totalmente distinta y no sé como volver a ser la de antes. He ido al psicólogo pero no me ha ayudado mucho. Me dijo que tengo ansiedad y trastorno obsesivo, ya que no puedo parar de pensar en mis problemas y de buscar información por internet sobre enfermedades y síntomas… me dijo que si seguía así caería en depresión…
Mi pregunta es: a alguien le ha pasado lo de las heces? Y adelgazar mucho en poco tiempo sin tener nada más que ansiedad?
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Adelgazar mucho y problemas intestinales’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.