depresión ansiedad falta de autoestima

Inicio Foros depresión ansiedad falta de autoestima

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22370
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola tengo 24 años tengo una madre, un padre, una hermana especial de 14 años pero es como si tuviera 7. Mi familia me quiere yo lo se y como soy la mayor esperan mucho de mi, mi madre esta llena de deudas y continuamente me dice que cuando yo trabaje la voy a ayudar y todo será mejor, mi padre me da todo lo que necesito no he tenido ni que trabajar para solo dedicarme a estudiar, mis padres están separados hace 7 años.

    Hace dos años empezó todo aunque siempre he sentido ansiedad baja autoestima incluso creo que no tengo ni personalidad propia, nunca me había sentido tan mal como me siento ahora me siento abrumada siento que no puedo terminar nada y en todo me doy por vencida fácilmente, me alejo de mis amigos me quedo incomunicada me encierro en mi casa casi no salgo paso bastante tiempo en internet solo llorando por la decepción que a sido mi vida estoy reprobando materias en la universidad pero no es que yo no estudie por vaga es que yo me rindo rápido y en mi se que no lo lograré que no vale la pena ni intentarlo he tratado de cambiar esa aptitud que detesto pero no lo consigo lo único que logro es caer mas en la culpa y la tristeza y auto compasión no se que me pasa por dias se estar bien mal que solo quiero estar en mi cama aunque casi no duerma pero de repente se me pasa y ya estoy bien pero después otra vez estoy mal, estoy desesperada porque se que eso no es normal pero no le he contado a nadie todo me lo guardo con mi familia no tenemos esa clase de comunicación casi no nos sentamos a pasar tiempo juntos y la mayor parte del tiempo solo somos mi hermana y yo pero ella no me puede entender todo lo que siento y yo soy muy dificil para hablar con otra persona he pensado en pedir ayuda pero me es muy dificil como dije soy una persona muy reservada, tanto así que preferí escribirlo aquí de forma anónima.

    Por muchos años de mi infancia pasé tragos amargos por las constantes peleas en mi casa mis familia es algo disfuncional mi mamá se fue de la casa conmigo varias veces para separarse de mi padre, mi papa tiene mal carácter y mi mamá es muy celosa siempre estuve en el medio de los dos y fui manipulada por ellos para tomar partido siempre me usaron como excusa hasta que crecí y pude ignorarlos y decirles que sus problemas eran de ellos no mios, luego llego mi hermanita que como dije era especial y siempre a estado a mi cuidado porque ambos trabajan, ella pasa mas tiempo conmigo que con mi mamá a veces me molesto porque no pude tener una adolescencia normal y salir con amigos y disfrutar era como si hubiera sido una madre adolescente, nunca tuve un novio en toda mi vida y aunque creía antes que era por que nunca tenia tiempo para salir ahora se que eso tampoco es normal si un chico se me acerca entro en pánico y lo alejo y como dijo me alejo de mis amigos y nunca doy oportunidad a mi misma. Luego me siento muy sola y me pongo a llorar.

    He pensado en abandonar la U porque siento que estoy estudiando algo que antes me gustaba pero ahora detesto no aprendo nada y debería estar ya terminando pero estoy estancada me siento estresada y molesta que nadie de mi casa se de cuenta porque tan buena para fingir que estoy bien no soy pero aquí nadie se da cuenta.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘depresión ansiedad falta de autoestima’ está cerrado y no admite más respuestas.