de mal en peor..

Inicio Foros de mal en peor..

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22380
    plantillamaster
    Superadministrador

    No puedo más!
    Llvo 4 años hecha polbo…sé q tngo mucha gnte q m apoya y q sufre viéndome sufrir..y m siento mal,x no ser kpaz d, como piensan, “valorar” todo q hcn x mi..
    Siempre fui muy nerviosa y muy sntida..y, me averwenza reconocer,q dsde hce uns años,comencé a dprimirme, xq tods ms parejas se ” aprovechaban” de mi..al principio, trataba d tomarmelo cn humor-soy la chika d transición”-decía; voy a emepzar a cobrar a ms “novios” xq a mi me tratn fatl.cmo pagndo todo lo malo q ls paso anteriormente cnmg y, drrpnte, un día, m djan sn motivo aparente, y aparece otra(malísima, x lo general) y es la mujer d su vida y la tratn cmo reina…” pro.llgo un mpmnto .q ,esa” coña” empezó a doler y a traumatizarm…estuve algo mas d un año hciendo el tonto llorando x qien no merecia nada y pasando d qiens si me qerian…fui a psicólogo.empecé a remontr a sr feliz..y apareció él.. qien yo creia q era mi verdadero amor..qien me prometió todo,qien mas m defraudo en la vida..me hizo d todo ytodo le perdone.. hblrm mal sin mtivo.desaparecr nochs enteras djarme qedr mal cn la gnte endeudarse y tner q sakrlo d apuros. engañarme cn otras…djarme sola cn todo mi embarazo y ahora rklamr derechos q el solito perdio cn nuestra hija d dos meses a quien no izo caso hsta ahora… creo q ya más hundida no puedo str..intnto olvidarme d el y tratr d hcer lo mejr pra mi bebe..pero no puedo.me hundo.xq n el fondo,( pnsareis q soy una petrda) lo q m duele. Y asusta..n es lo q m hizo ni m ace ni q m vaya a qitr a mi hija xq se q no lo va a cnsguir..es qedrme el rsto d mi vida sola..q nunka nadie llgue a enamorrse d mi a qerrrme cuidrme y rspetarme…y tods ls dias m siento cmo una basura x rayarme x eso en vz d preocuparme.unikamnte x mi bebé..

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘de mal en peor..’ está cerrado y no admite más respuestas.