necesito comprension y mucha ayuda

Inicio Foros necesito comprension y mucha ayuda

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22423
    plantillamaster
    Superadministrador

    Estoy en la flor de mi juventud y tal parece que mi vida esta paralizada, veo pasar muchisimas oportunidades que no puedo tomar por este miedo y esta ansiedad. Siempre habia sido una niña muy responsable y nerviosa lo normal para cumplir con todas mis labores escolares y sociales, pero desde hace alrededor de dos años sufro una terrible ansiedad que no me deja seguir con mi vida social ni escolarmente , he comenzado a evitar muchisimos lugares y situaciones por miedo y cuando me es inevitable no acudir puedo ver las miradas de todos sobre mi , puedo adivinar su pensamiento y me siento tan avergonzada y torpe. Tengo la idea que mi ansiedad viene a causa de un desmayo que tuve cuando tenia 14 años y me convulsione , me senti tan avergonzada de eso que ahora es mi miedo ir por la calle, estar sentada en mi salon de clases o en algun lugar cerrado , siento mareos , pesades, manos sudorosas, acaloramientos, sensacion de irrealidad y adormecimiento de manos , es un infierno porque me esta limitando mucho en todo , me siento sin ganas de emprender algo nuevo triste y muy fracasada, mi familia aun no sabe y no se como decirles ya qe siempre he sido muy reservada con mis sentimientos. Cada vez mas siento como las personas notan que no puedo permanecer relajada y quieta ya que la ansiedad me provoca tics nerviosos de moverme muchisimo , y esto me afecta mucho. Ahora me vendria bien un mensaje de comprension ya que siento que nadie mas lo hace, tengo un acontecimiento importante en dos dias y mis pensamientos y miedos de como voy a lograr pasar eso me estan matando…

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘necesito comprension y mucha ayuda’ está cerrado y no admite más respuestas.