Estoy en la flor de mi juventud y tal parece que mi vida esta paralizada, veo pasar muchisimas oportunidades que no puedo tomar por este miedo y esta ansiedad. Siempre habia sido una niña muy responsable y nerviosa lo normal para cumplir con todas mis labores escolares y sociales, pero desde hace alrededor de dos años sufro una terrible ansiedad que no me deja seguir con mi vida social ni escolarmente , he comenzado a evitar muchisimos lugares y situaciones por miedo y cuando me es inevitable no acudir puedo ver las miradas de todos sobre mi , puedo adivinar su pensamiento y me siento tan avergonzada y torpe. Tengo la idea que mi ansiedad viene a causa de un desmayo que tuve cuando tenia 14 años y me convulsione , me senti tan avergonzada de eso que ahora es mi miedo ir por la calle, estar sentada en mi salon de clases o en algun lugar cerrado , siento mareos , pesades, manos sudorosas, acaloramientos, sensacion de irrealidad y adormecimiento de manos , es un infierno porque me esta limitando mucho en todo , me siento sin ganas de emprender algo nuevo triste y muy fracasada, mi familia aun no sabe y no se como decirles ya qe siempre he sido muy reservada con mis sentimientos. Cada vez mas siento como las personas notan que no puedo permanecer relajada y quieta ya que la ansiedad me provoca tics nerviosos de moverme muchisimo , y esto me afecta mucho. Ahora me vendria bien un mensaje de comprension ya que siento que nadie mas lo hace, tengo un acontecimiento importante en dos dias y mis pensamientos y miedos de como voy a lograr pasar eso me estan matando…
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘necesito comprension y mucha ayuda’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.