Necesito vuestra ayuda por favor

Inicio Foros Necesito vuestra ayuda por favor

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22435
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola gente del foro, necesito que alguien me de algún consejo pues me siento perdida…. Hace varios meses me dieron crisis de ansiedad y después de chequearme los doctores me dicen que es todo ansiedad. Este tiempo lo he ido llevando sin crisis pero con síntomas diarios, temblores, extrasistoles, despersonalización, dolor de barriga, etc entre otros…
    No me he encerrado en casa, ya que salgo todos los días a dar una vuelta, al cine, etc para estar continuamente entretenida.
    Poco a poco veo que voy avanzando ya que hay días que ya no siento síntomas y eso era impensable hace unos meses incluso semanas. El problema es que siento como si me estuviera volviendo loca y me gustaría que alguien que ha sentido lo mismo me lo diga para q pueda seguir con mi recuperación, siento cosas muy raras, nose ni como explicarlas, pienso cosas inconscientemente que antes nunca me había parado a pensar, es decir, pienso cosas como que por que estamos en esta vida, por que vivimos, por que mi novio es mi novio, me pongo a escribir y veo por ejemplo la palabra AHORA y la veo rara, pienso en por que tiene una H en medio, es como si una parte de mi mente no reconociera ciertas cosas o lugares pero yo las reconozco…ayyy nose si me he explicado, es tan difícil!!! Ojala alguno de vosotros me haya entendido y me podáis decir si es normal esto que siento o deberia consultarlo, estoy súper preocupada, no hago mas que llorar por esta sensación! Tengo miedo de que sea algún tipo de esquizofrenia o alguna enfermedad mental, bfff….muchas gracias de verdad.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Necesito vuestra ayuda por favor’ está cerrado y no admite más respuestas.