4 am y despertar con ansiedad

Inicio Foros 4 am y despertar con ansiedad

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos, ya tengo como un mes despertándome casi todos los días a las 4 de la mañana sintiéndome angustiada, con frio, sequedad en la boca y falta de aire…. todas las noches antes de dormir me tomo la mirtazapina y 3/a de clonazepam y aun asi me despierto. y por la mañana tomo 2 tabletas de sertralina.. Ya no se que hacer, mi doctor dice que tengo un trastorno del sueño pero yo lei y creo que son ataques de pánico. El año pasado también estuve asi por alrededor de un mes. YA no que se que hacer, me siento agotada y ya me da miedo dormirme porque se que voy a despertar mas tarde. Ahorita que son las 4 de la mañana me ayuda entrar al foro y leer sus demás entradas porque me doy cuenta que no solo soy yo con este trastorno . Alguien pasa por lo mismo que yo? Saludos a todos y espero mejoren los síntomas y los de todos..

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘4 am y despertar con ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.