Mi vida

Inicio Foros Mi vida

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22463
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos, escribo aquí porque necesito compartir lo que me pasa, y saber de personas que pasen por lo mismo, ya que es difícil compartirlo para mi ya que siento que la gente de mi alrededor no entiende esta sensación de preocupación constante y de desazón, me quitaron la medicación porque pase temporadas mejor pero siempre aparece algo q m inquieta más q al resto. Esto no es nuevo recuerdo tener ansiedad desde niña, crecí en una familia con un padre con un problema con el alcohol, tuve un trastorno de alimentación y años después estoy recuperada pero m dijeron que tenia ansiedad generalizada. Ahora tengo pareja estable, problemas laborales dentro de lo normal pero por épocas la ansiedad vuelve, y m desespera, me aisló porque ya tampoco se bien q pensamientos me lo provocan pero si sé que mi cabeza se dispara, y me genera malestar porque no consigo pararlo, me cuesta disfrutar de las cosas, relacionarme y estar bien com mi familia y mi pareja porque estoy alerta, con sobresaltos etc además de fatiga, falta de hambre, problemas del sueño, falta de libido, apenas nada me anima etc. Se que lo entendéis. Me gustaría saber de otras personas. Porque da calma saber que no me pasa sólo a mi. Es muy difícil que hasta el cambio de hora me altere por dentro. Y a veces ya se me acaban las estrategias para estar mejor, porque no me lo permito,me meto mucha caña por dentro y a veces siento dos personas en mi,la q esta mejor,mal q lucha por estar tranquila, y la que me genera pensamientos q mantienen mí ansiedad.tengo 33 años, esto será siempre así¿
    Un abrazo muy fuerte

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Mi vida’ está cerrado y no admite más respuestas.