Ante todo hola, es la primera vez que escribo por que hace un rato he vuelto a encontrarme mal y he ido al medico soy muy jóven y llevo años con ansiedad y con medicación un par de años dejandola unos meses en medio, el caso es que tengo unas dudas y luego si alguien quiere charlar o que le cuente mi caso puedo hacerlo, mis dudas son, me recetaron escitalopram para un trastorno depresivo ansioso, el caso es que no me sienta bien, estuve tomandolo otra vez y me sentó de otra manera, ahora cada vez que lo tomo me da una especie de ataque pero con más fuerza, llevo 3 meses tomandolo y cada dia es como si fuera el primero con los efectos secundarios y el ataque este raro… mi duda es: Es probable que en otra etapa de mi vida en la que me encontrara diferente y me fuera bien ahora me sentara mal el mismo medicamento? antes tomaba 20mg y no me pasaba nada, ahora con tomar 5mg a la hora de tomarmelo me entra un ataque muy fuerte y pasan los meses y no cambia, lo contraresto con trankimazin 0,25 3 veces al dia…. luego tengo otra dudad, es posible que tenga taquicardia casi las 24 horas y sea solo del trastorno que tengo? por que me miraron el corazon y dicen que esta bien… bueno muchas gracias a quien quiera contestarme, si queréis puedo explicarlo todo más detallado pero creo que serian varias páginas… un saludo y fuerza a todos compañeros
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Un par de dudas’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.