Es algo largo pero tratare de hacerlo corto . Tengo 31 años y en mi haber tengo varios abusos tanto físicos , emocionales y sexuales que me han llevado a depresiones muy fuertes y ahora identifico que me esta surgiendo mucha ansiedad que esto volcando hacia la comida . Soy una persona que a tratado de salir adelante y he ido a terapia con distintos psicólogos y corrientes donde he hallado soluciones inmediatas pero a largo plazo no funcionan mas . Empecé una relación con un hombre que al inicio fue muy atento , comprensible y sensible a mi historial pasado pero con el tiempo se a vuelto demandante y molesta hasta su mera presidencia . Amo a esa persona pero su actitud hacia mi me hace sentir mal y me generan que tenga una serie de síntomas que han detectado como ansiedad . Esta persona a veces raya en el perfeccionismo y si no hago las cosas a su gusto o como quiere o al momento me grita y me dice comentarios muy hirientes . En esos momentos siento la necesidad enorme de comer lo que sea pero hacerlo para llenar el hueco que esos comentarios han dejado en mi . Ahora con esta subida de peso el me insulta y me dice cosas hirientes que no me ayudan en nada . No puedo dormir en las noches al pensar que no la vaya a regar al siguiente día y oír sus regalos . Tiemblo cuando me llama o cuando me deja que haga algo , dudo de mis capadades aun sabiendo y haberlo hecho en pasado me hace dudar enormemente de mi y mis capacidades . Ahora ya tengo síntomas gastrointestinales y la verdad hasta he pensado en el suicidio , ya no aguanto mas …
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Ansiedad a la comida y miles de miedos’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.