Hola q tal? Resulta que al despertar me levanto muy muy deprimida, sin fuerzas, la sensación de que he dormido sobre una piedra y me asaltan después pensamientos horribles sobre lo que me preocupa, que llegan a ser extremos y visualizo mi futuro como algo horrible. Cuando me voy despejando, y me levanto a desayunar se apaciguan mis pensamientos, pero hay veces q prefiero acostarme de nuevo y seguir durmiendo para no sentir esto, aunque nuevamente me tengo que despertar y ocurre lo mismo. Con las siestas también me pasa, pero es menos intenso.Y al llegar la noche, estoy muy bien… Estoy tomando trankimazin y escitalopram, pero no se si me esta haciendo el efecto deseado la verdad… Reconozco que en gran parte, llevo una vida que no quiero y que podría cambiar ( suena masoquista) , pero me da tanto miedo el cambio o me veo tan incapaz que prefiero lo malo conocido… que clase de comportamiento es este????? Los síntomas pueden ser psicosomáticos???? Un saludo!
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Ansiedad al despertarme’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.