Muchos y muchos años con ansiedad

Inicio Foros Muchos y muchos años con ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22530
    plantillamaster
    Superadministrador

    Buenas,

    Llevo desde antes de los 20 años y ahora tengo 33 con ansiedad. Me siento realmente inútil e incapaz en el trabajo y estúpido y empanado con mis compañeros de trabajo. Estos pensamientos van rebajando cada mi autoestima, hasta que consiguen que todo me de miedo, ya que no me siento capaz de casi nada. A veces estoy mejor, a veces peor… pero siempre vuelve… y la mayoría del tiempo estoy pensando en lo mal que estoy, o que no podré o lo horrible que es alguna cosa. Toda mi vida es una pesadilla. LLevo años con psicologos, y medicandome… Deje los antidepresivos, hace un mes o dos… pero las ansiedades vuelven a ser frecuentes, y los pensamientos horribles constantes.

    No sé si tengo solución o tendré que pasarme el resto de mi vida sufriendo igual, pero no le veo sentido a esto. Vivir así no tiene sentido. Y me siento tan inútil y con tanto miedo que tampoco veo solución ni me veo ya capaz de superarlo. Alguien conoce algún psicologo fuera de serie… o alguna cosa que aunque fuera un poco, pudiera ayudarme?

    Igual un grupo de amigos con ansiedad tan grave como la mia, podría ayudarme.

    Gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Muchos y muchos años con ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.