Llevo desde antes de los 20 años y ahora tengo 33 con ansiedad. Me siento realmente inútil e incapaz en el trabajo y estúpido y empanado con mis compañeros de trabajo. Estos pensamientos van rebajando cada mi autoestima, hasta que consiguen que todo me de miedo, ya que no me siento capaz de casi nada. A veces estoy mejor, a veces peor… pero siempre vuelve… y la mayoría del tiempo estoy pensando en lo mal que estoy, o que no podré o lo horrible que es alguna cosa. Toda mi vida es una pesadilla. LLevo años con psicologos, y medicandome… Deje los antidepresivos, hace un mes o dos… pero las ansiedades vuelven a ser frecuentes, y los pensamientos horribles constantes.
No sé si tengo solución o tendré que pasarme el resto de mi vida sufriendo igual, pero no le veo sentido a esto. Vivir así no tiene sentido. Y me siento tan inútil y con tanto miedo que tampoco veo solución ni me veo ya capaz de superarlo. Alguien conoce algún psicologo fuera de serie… o alguna cosa que aunque fuera un poco, pudiera ayudarme?
Igual un grupo de amigos con ansiedad tan grave como la mia, podría ayudarme.
Gracias.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Muchos y muchos años con ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.