pregunta. urgente

Inicio Foros pregunta. urgente

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22532
    plantillamaster
    Superadministrador

    Tengo TAG y supuestamente es un síntoma de un TOC Yo no lo sabía hasta recien . Tome citalopran y clonazepan en un principio durante un año y medio y baje las dosis de manera que llegue a tomar un cuarto de cada tableta me sentia muy bien y fuerte así que las deje pero a los dos meses exactos me regreso la crisis no tan grave como la primera pero fue insoportable y mi tonta psiquiatra me volvió a dar lo.mismo citalopran y clonazepan. Esta vez yo misma me hice cargo de mis dosis y después del tiempo de tratamiento de seis meses comence rebajar las dosis de manera que lo hice en cinco años y llegue a tomar un cuarto de clonazepan de 0.25mg y 1/4 De citalopran cada dos días. Entonces me volví a sentir muy bien y fuerte y considere tiempo de dejarlas pero dos meses después volví. A tener una crisis con todo lo que ello implica . En fin que fui a otro psiquiatra y dijo que debiamos empezar por los mismos medicamentos porque me habían sentado muy bien pero dijo tb que estos no me curaba n si no que sólo hacían pasar mis sintomas. Y ahora me quiere dar Emergen que creo que es centralina. Y no se si me haga bien. Si tenga un efecto secundario.junto a las otras dos que ya estoy tomando. O si simplemente se convertira en otra droga más con la que tendré que lidiar otro quinquenio y cuando quiera dejarla la crisis regresara. Tengo miedo de que mientras más drogas tome más loca me.ponga. Ayuda por favor que me aconsejan la alguno ya la tomo? Q ue tal le ha senTado? Es fácil deshacerse de ella? O simplemente me quedo con el citalopran y clonazepan por el resto de mis días. Por favor aconsejenme

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘pregunta. urgente’ está cerrado y no admite más respuestas.