Mi caso,preocupado

Inicio Foros Mi caso,preocupado

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22534
    plantillamaster
    Superadministrador

    Holaa todos soy nuevo por aqui y queria transmitiros mi caso,vereis soy un chico normal,tengo 29 años y nunca absolutamente nunca he sido hipocondriaco,siempre he sido una persona fuerte y positiva,mi unico mal quizas sea que siempre he sido bastante nervioso,de hecho tengo un tik en los ojos desde niño que nunca he podido quitar y que vive conmigo desde siempre.Pero hace como un año la cosa cambio,una vecina de mi abuela murio delante de mi de un ataque al corazon,al principio no pense que me fuera a afectar en mi vida pero al poco tiempo sufri dos crisis de ansiedad sin ningun motivo,y me obsesione,empece a pensar que a mi tambien me podia pasar ,que tambien podia tener el corazon mal,empece a tomar tranquimazin hasta que lo domine un poco y cuando parecia que las cosas cambiaban y las molestias ya no eran diarias,los sintomas cambiaron a dolor de cabeza,de ojos y mareos,me empece a obsesionar con que podia tener un tumor en la cabeza y mi situacion se agravo,hasta que un dia cogi el toro por los cuernos y deje de medicarme,la controle por mi mismo y era feliz.pero desde hace unas semanas tengo estreñimiento,mis heces son pequeñas y estrechas,no tengo excesivas molestias en el estomago,ni sangre,ni perdida de apetito ni nada de eso,pero hace unos dias lei de un chico de mi edad fallecido por cancer de colon y desde entonces no pienso en otra cosa y creo que los sintomas se agravan,¿puede la ansiedad influir en mi sistema intestinal?¿es tan poderosa como para hacerme caer de esa manera en estas cosas?¿o deberia preocuparme?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Mi caso,preocupado’ está cerrado y no admite más respuestas.