Buenas a todos. Les escribo para plantearles mi problema, lo que me está ocurriendo. Llevo aproximadamente 2 meses con sensaciones de mareo (como si me fuera a caer o a perder el conocimiento), la cabeza vacía, a veces como embotada, y una sensación rara de «irrealidad» (parece somo si no me fijara en lo que esta pasando a mi alrededor, como si yo no formara parte de lo que sucede a mi alrededor). Algunas noches las pasaba asustada, porque me acostaba con esa sensación de cabeza vacía, además de que sentía como si se me durmieran los brazos. Estos síntomas van y vienen. Por ejemplo, hace una semana, parecía que todo esto había desaparecido, o al menos remitía, pero estos 3 últimos días han sido criminales (vuelvo a sentir lo que sentía hace como 4 semanas) Estoy bastante desesperada. Dudo que haya alguna causa orgánica detrás de todo esto (tumor cerebral, ictus,…), pues memorizo bien, he estudiado exámenes (aunque sentía desconcentración cuando me venían los síntomas) y puedo hablar bien. Aún así, no puedo más. No paro de llorar y no se qué hacer. No quiero preocupar a mi familia, por lo que esta es la única vía de escape que tengo. Le he cogido miedo hasta a salir a la calle. No me siento segura.
Muchas gracias por leerme y espero vuestros consejos. Por favor, necesito ayuda. Por favor. Esto es horroroso. Un saludo.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Ayuda, por favor. La necesito.’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.