Ansiedad y sensaciones raras

Inicio Foros Ansiedad y sensaciones raras

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22550
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola
    Quería comentar mi caso. Desde hace 3 años vengo sufriendo ansiedad según los médicos. Cada vez tengo síntomas nuevos y mas raros al mismo tiempo. Cuando leo acerca de personas que sufren ansiedad los síntomas suelen centrarse en dolor en el pecho, dificultad parar respirar etc…. yo nunca he tenido estos síntomas dado que a mí me afecta únicamente a la cabeza, siento mucha presión en la zona occipital derecha, siento también un líquido frío que me recorre desde la garganta hasta la cabeza y un malestar bastante grande. También últimamente siento hormigueo en las manos y pies cuando me pongo mas nerviosa. Llevo como 7 años obsesionada con la idea de que tengo un tumor cerebral, nadie consigue sacarme la idea de la cabeza puesto que también sufro de cefalea punzante en la misma zona donde tengo la presión noche tras noche. No se ya cuantos médicos he visitado y no hacen más que quitarle importancia y que es “estres”. Lo paso verdaderamente mal porque a veces me parece que el mundo se me viene encima y que no soy capaz de afrontar las cosas cotidianas de la vida, tan solo tengo 22 años. ¿Estos síntomas son propios de la ansiedad?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad y sensaciones raras’ está cerrado y no admite más respuestas.