hola a todos,este es mi primer mensaje aqui he de deciros que padezco ansiedad generalizada y panico.estube hace 2 años con tratamiento de paroxetina 20mg un año tomandolo y la verdad que me fue genial.me dieron el ala y hara 4 meses que me ha vuelto a ocurrir pero esta vez me han recetado tranquimazinretard de 0,5 y alprazolam de 0,5 que es lo mismo q el tranquimazin pero este ultimo solo en casos de crisis que me den que me pongo un comprimido debajo de la lengua y es mano de santo.a parte llevo 1mes con otro tratamiento para dejar de fumar que se llaman champix lo que pone en el prospecto es que las personas q sufren de alguna enfermedad mental pueden empeorarla y creo que es lo que me pasa a mi.llevo 15 dias sin fumar,ni m acuerdo del tabaco ni me apetece pero llevo una semana que tengo ataques de ansiedad casi a diario sobre todo por la mañana y en menor medida al acostarse.pero hoy ya ha sido el mas fuerte ni con 2 alprazolam en la lengua he conseguido calmarme,me temblaba todo el cuerpo y me dolia mucho el pecho y me ahogaba.ahora parece que estoy mejor pero mi dolor de cabeza y mi mareo ahi siguen y ya no aguanto mas ni se que hacer.hace un par de meses que me hicieron una ecografia del corazon y analisis de sangre y todo normal.asi que no lo entiendo,la ansiedad se sta adueñando de mi bvida y no puedo mas.un saludo para todos
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘dolor de pecho y mareo’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.