dolor de pecho y mareo

Inicio Foros dolor de pecho y mareo

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22552
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola a todos,este es mi primer mensaje aqui he de deciros que padezco ansiedad generalizada y panico.estube hace 2 años con tratamiento de paroxetina 20mg un año tomandolo y la verdad que me fue genial.me dieron el ala y hara 4 meses que me ha vuelto a ocurrir pero esta vez me han recetado tranquimazinretard de 0,5 y alprazolam de 0,5 que es lo mismo q el tranquimazin pero este ultimo solo en casos de crisis que me den que me pongo un comprimido debajo de la lengua y es mano de santo.a parte llevo 1mes con otro tratamiento para dejar de fumar que se llaman champix lo que pone en el prospecto es que las personas q sufren de alguna enfermedad mental pueden empeorarla y creo que es lo que me pasa a mi.llevo 15 dias sin fumar,ni m acuerdo del tabaco ni me apetece pero llevo una semana que tengo ataques de ansiedad casi a diario sobre todo por la mañana y en menor medida al acostarse.pero hoy ya ha sido el mas fuerte ni con 2 alprazolam en la lengua he conseguido calmarme,me temblaba todo el cuerpo y me dolia mucho el pecho y me ahogaba.ahora parece que estoy mejor pero mi dolor de cabeza y mi mareo ahi siguen y ya no aguanto mas ni se que hacer.hace un par de meses que me hicieron una ecografia del corazon y analisis de sangre y todo normal.asi que no lo entiendo,la ansiedad se sta adueñando de mi bvida y no puedo mas.un saludo para todos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘dolor de pecho y mareo’ está cerrado y no admite más respuestas.