Asiedad y ataques de pánico

Inicio Foros Asiedad y ataques de pánico

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22563
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola!! bueno, en primer lugar gracias a las personas que me contesten!! Les cuento un poco mi historia. Tengo 26 años y soy un chico bastante gordito, actualmente practicamente no salgo nada a la calle y tampoco me relaciono con nadie. Salgo lo imprescindible y cuando salgo por ejemplo a comprar lo hago deprisa para volver a casa, me da verguenza por ejemplo hacer la compra porque pienso que la gente mira todo lo que compro o si voy por la calle me siento constantemente observado llegando a sufrir sudores frios y bastante incomodidad.Siempre que tengo algún acto social, quedar para algo, montar en el autobus…me pongo demasiado nervioso y se hace bastante duro. Tampoco suelo ir en transporte publico agusto ya que me empiezan a dar sudores y también me siento observado o por ejemplo si tengo que viajar en tren me paso la noche sin dormir pensado que ojala no me toque nadie al lado y pueda ir solo o si caberé en el asiento.Tampoco suelo visitar restarurantes, pubs o tiendas de topa Todo ese tipo de situaciones me ponen bastante nervioso. Es una situación que me está deteriorando mucho, tanto por fuera como por dentro. llevo así prácticamente 3 años. ¿Qué me aconsejais? Me gustaria charlar con alguien que pudiera ayudarme. un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Asiedad y ataques de pánico’ está cerrado y no admite más respuestas.