Miedo a cancer de colon (?)

Inicio Foros Miedo a cancer de colon (?)

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22565
    plantillamaster
    Superadministrador

    saludos espero me puedan ayudar o saber que pasa con mi situacion. el cual estoy ya asustado o desesperado y con ansiedad. Veran yo antes tenia una vida feliz con mi novia mi familia y con todos. siempre he sido muy sano, les juro que unas 4 veces en mi vida he ido a consultar con el medico por lo mismo que me ven y me siento sano. Ahora ase poco de un mes o un mes exacto yo al evacuar notaba qe no hacia «bien» no tenia una buena digestion total lo ignore.. al dia siguiente segui igual.. despues al 3er dia volvi con lo mismo. Aclaro que solamente era eso.. nunca senti dolores ni nada. al 3er dia que me paso eso.. cometi yo creo uno de los errores de mi vida. Checar porque me pasaba eso. habian muchas causas.. entre ellas aparecio el canser de colon. Me asuste y alli comenxo el debacle.. comenze a sentir dolor abdominal.. y algunas veces con poca diarrea. consulte al medico y me dijo que solo tenia gastritis.. me dio omeprasol y estaba como que ya saliendo.. pero sentia una pequeña punsadita.. comi unos tacos y mi dolor se puso intenso y me dio diarrea.. me dijo el doctor que tomara treda y si se me quito pero el dolor seguia allii.. total como no se ivan mis molestias y comenze de nuevo con diarrea me dijo el doctor que me hiciera una ecografia abdominal.. me dieron los resultados y sali perfecto. intestinos perfectos.. estomago perfecto. higado y vaso perfecto nada malo. el doctor dijo que tenia colitis y me dio dieta quitar la grasa y otras cosas mas. me dio debromu y omeprasol.. y la mejore mucho. y deje de pensar en que tenia alguna enfermedad grave.. no habia dolor.. comia bien y todo bien. sigo con mis medicamentos.. termino el 15 de julio.. todo hiba bien hasta que estos 3 dias al evacuar solte sangre en mis heces.. y mis heces ya son las normales.. salchichas gorditas como deben de ser.. pero suelto sangre.. porqueee!!.. y otrabes ando en panicoo.. el jueves el doctor me vera.. pero porquee me pasa esto.. me dicen que no puede ser el cancer porque tengo apenas 25 años.. nadie de mi familia ni tios hermanos tias.. ni mis papas.. total nadie a padecido de esto.. mi abuelo tiene 95 años y mi otro abuelo 87 son muy sanos.. no soy alcoholico ni fumo. cero alcohol y cero fumar.. ni padesco de sobrepeso.. hago ejercicio.. tengo mi peso normal.. y me estoy alimentando sanamente..total tengo todo a mi favor para no tener ese cancer. mi doctor me lo dijo.. porque carajos hago sangreee.. porque empese a padecer sintomas asii cuando leei ese maldito articuloo!!!.. porque desde ese momento comense con sintomas.. dios es horrible..!!! ayudenmee.. llevaba una vida normal y feliiz.. maldito el diia que leei esoo!!.. porqe tengo esto desde ese momento que leeii esoo.. tengo miedoo!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Miedo a cancer de colon (?)’ está cerrado y no admite más respuestas.