Muy Desesperado.. Tengo 25 años

Inicio Foros Muy Desesperado.. Tengo 25 años

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22567
    plantillamaster
    Superadministrador

    ¿ Que tengo Yo ?

    A mi me dio un ataque Puntual En el Túnel..
    Me dio por la Forma de Ver Las Cosas.. Me apure sin Sentido..
    Al ver que me estaba poniendo nervioso pues mas nervioso me ponía.. Hasta que entre en pánico.. El corazón me palpito a full , sentí algo de ahogo .. Temblores, dolor pecho, sensación de irrealidad ( esta fue la que más me asustó..)., y al ser así pues, empeze a temerle a la sensación de irrealidad , pensaba que mi mente no me pertenecía.. Tenia miedo a estar volviendome loco, poderle hacer daño a alguien.. Pero Todo es producto de la Misma ansiedad que me produce esa sensación, que a la vez dimora en marcharse por culpa del miedo que sientohacia ella, formando un círculo mas grande que a su vez impedía que se marchase..
    No se si me dio el ataque por Tema de claustrofobia.Aunque lo habia pasado 1000 veces antes..O tan solo por temer a las sensaciones que estaba sintiendo en ese momento, me refiero a que en ese momento no se de donde me vino la idea de que estaba encerrado.. O que por mi forma de pensar altere a mis sentidos y sentí ansiedad sin Necesidad .
    Deje de hacer barias cosas en Mi vida cotidiana.. Comenze a evitar entrar a ese Túnel en Concreto.. Creandome así mas y mas ansiedad haciéndome sentir algo inútil.. Pero..!!
    Acudí a mi DOC de cabezera, quien me cito unos análisis de sangre y orina, electrocardiograma.. Y todo salió Fenomenal ..
    Al ver que todo apuntaba psicológico.. Decidió mandarme Alprazolam.. La cual
    No me quitaba la sensación de irrealidad en ningún Momento..
    Ahora no tomo nada, y sigo con la sensación de irrealidad constante las 24h.. Estoy empezando a hacer deporte.. Y ejercicios de concentración..

    Espero alguien que pueda opinar sobre mi Caso

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Muy Desesperado.. Tengo 25 años’ está cerrado y no admite más respuestas.