¿Desapare la ansiedad?

Inicio Foros ¿Desapare la ansiedad?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22568
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola. Hace como tres meses pasé una noche muy mala, con ataques de pánicos y problemas para conciliar el sueño, sensación muy rara y agobiante imposible de describir. Desde entonces no he vuelto a estar como antes. He de decir que estoy en tratamiento con media pastilla de antidepresivos para poder conciliar el sueño y que los musculos se relajen. He tenido desde obsesiones con que algo pasaba dentro de mi cuerpo, que algo estaba mal, es decir, que tenía una enfermedad o algo grave me pasaba; hasta estar decaído y sin energía todo el día, desorientado, bloqueos mentales, etc. Si bien he mejorado fisícamente gracias a grandes esfuerzos y vuelvo a tener energías, así como he eliminado mis miedos al salir de casa, no me encuentro mentalmente al 100% ya que ando como desorientado en muchos casos o problemas para situarme . El psicologo me ha ido muy bien, pues he aprendido a tranquilizarme y llevarlo lo mejor posible. Si bien, estoy volviendo a tener problemas de sueño, y otra vez estoy experimentado esas sensaciones raras cuando duermes como si se te parara el cuerpo y despertaras asustado, al igual que con un leve vacío en el pecho por las mañanas. ¿Alguien ha experimentado algo parecido? y si es así, ¿Alguien ha conseguido eliminar la ansiedad y volver a estar como antes? Un saludo y gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘¿Desapare la ansiedad?’ está cerrado y no admite más respuestas.