Hola. Hace como tres meses pasé una noche muy mala, con ataques de pánicos y problemas para conciliar el sueño, sensación muy rara y agobiante imposible de describir. Desde entonces no he vuelto a estar como antes. He de decir que estoy en tratamiento con media pastilla de antidepresivos para poder conciliar el sueño y que los musculos se relajen. He tenido desde obsesiones con que algo pasaba dentro de mi cuerpo, que algo estaba mal, es decir, que tenía una enfermedad o algo grave me pasaba; hasta estar decaído y sin energía todo el día, desorientado, bloqueos mentales, etc. Si bien he mejorado fisícamente gracias a grandes esfuerzos y vuelvo a tener energías, así como he eliminado mis miedos al salir de casa, no me encuentro mentalmente al 100% ya que ando como desorientado en muchos casos o problemas para situarme . El psicologo me ha ido muy bien, pues he aprendido a tranquilizarme y llevarlo lo mejor posible. Si bien, estoy volviendo a tener problemas de sueño, y otra vez estoy experimentado esas sensaciones raras cuando duermes como si se te parara el cuerpo y despertaras asustado, al igual que con un leve vacío en el pecho por las mañanas. ¿Alguien ha experimentado algo parecido? y si es así, ¿Alguien ha conseguido eliminar la ansiedad y volver a estar como antes? Un saludo y gracias.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘¿Desapare la ansiedad?’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.