Obsesión con las pulsaciones

Inicio Foros Obsesión con las pulsaciones

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22574
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola amigos! ¿Qué tal estáis?

    Os vuelvo a escribir, después de unos meses. Lo mío, lo recuerdo para el que no lo sepa, comenzó cuando tuve una pesadilla nocturna en la que me asfixiaba (me ha vuelto a ocurrir alguna que otra vez desde aquella ocasión). Me levanté muy asustado y ahí empezó mi calvario.

    Fui al médico y me notó el corazón muy acelerado. Me hizo une electro con casi 130 pulsaciones, donde no apareció nada raro. Me tuve una semana controlándome la tensión diariamente y la media de todas las medadidas siempre era (y sigue siendo) 11,5-7,5.

    Desde entonces he pasado rachas buenas y malas, días mejores y peores. Soy muy hipocondríaco, cualquier cosa que tengo ya la relaciono con un problema grave y de difícil solución. La verdad que soy una persona que temo al dormir, duermo regular, padezco muchas parálisis del sueño en ocasiones y pesadillas y sueños que la verdad me llegan a agobiar bastante.

    El problema es que aún habiendo ido al médico, y el electro, desde entonces tengo una obsesión por las pulsaciones que no son normales. Casi a todo momento me estoy tomando la tensión, y las pulsaciones hay veces que al levantarme de las siesta las tengo altas, y al vérmelas y medírmelas más me suben. Curiosamente, cuando dejo de pensar se me bajan solas. SIempre he sido de pulsaciones altas.

    Digo yo que si tuviera algo malo, no me saldría de un día para otro y ya llevo así desde Marzo. ¿Es normal esta obsesión por las pulsaciones, respiración, saliva…por todo?

    Cuando más despejado estoy, mejor me encuentro. Como me levante nervioso y acelerado, mala cosa, no se me bajan ni queriendo.

    ¿Me podríais tranqulizar?, ¿A Alguien le ocurre algo parecido?

    Gracias!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Obsesión con las pulsaciones’ está cerrado y no admite más respuestas.