Os vuelvo a escribir, después de unos meses. Lo mío, lo recuerdo para el que no lo sepa, comenzó cuando tuve una pesadilla nocturna en la que me asfixiaba (me ha vuelto a ocurrir alguna que otra vez desde aquella ocasión). Me levanté muy asustado y ahí empezó mi calvario.
Fui al médico y me notó el corazón muy acelerado. Me hizo une electro con casi 130 pulsaciones, donde no apareció nada raro. Me tuve una semana controlándome la tensión diariamente y la media de todas las medadidas siempre era (y sigue siendo) 11,5-7,5.
Desde entonces he pasado rachas buenas y malas, días mejores y peores. Soy muy hipocondríaco, cualquier cosa que tengo ya la relaciono con un problema grave y de difícil solución. La verdad que soy una persona que temo al dormir, duermo regular, padezco muchas parálisis del sueño en ocasiones y pesadillas y sueños que la verdad me llegan a agobiar bastante.
El problema es que aún habiendo ido al médico, y el electro, desde entonces tengo una obsesión por las pulsaciones que no son normales. Casi a todo momento me estoy tomando la tensión, y las pulsaciones hay veces que al levantarme de las siesta las tengo altas, y al vérmelas y medírmelas más me suben. Curiosamente, cuando dejo de pensar se me bajan solas. SIempre he sido de pulsaciones altas.
Digo yo que si tuviera algo malo, no me saldría de un día para otro y ya llevo así desde Marzo. ¿Es normal esta obsesión por las pulsaciones, respiración, saliva…por todo?
Cuando más despejado estoy, mejor me encuentro. Como me levante nervioso y acelerado, mala cosa, no se me bajan ni queriendo.
¿Me podríais tranqulizar?, ¿A Alguien le ocurre algo parecido?
Gracias!
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Obsesión con las pulsaciones’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.