Embarazo y paroxetina

Inicio Foros Embarazo y paroxetina

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22578
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a tod@s, me gustaría comentaros mi caso por si alguien ha pasado por una situación similar y pudiera aconsejarme.

    Tengo 27 años y desde hace 8 tomando paroxetina por TAG… Cada año desde que la tomo he intentado dejarla pero sin éxito… El médico de cabecera siempre me ha dicho que lo mio es “crónico” y que he de tomarla de por vida… Pero me niego a eso y cada año intento dejarla, esta última vez reduciendo 1/4 cada tres meses… Al llegar a la mitad, de nuevo todos esos horribles síntomas que no son de ansiedad sino mareos, nauseas, etc. provocados por la abstinencia de la pastilla… Creo que mi principal error ha sido que el médico de cabecera me llevara el seguimiento.

    Ahora me quiero quedar embarazada, por eso estaba tan motivada reduciendo la paroxetina, per como según mi médico “no puedo” me mandó al ginecólogo para que él me la cambiase por otra similar sin ser tan dañina para el feto. Total, que me recetó Fluoxetina, que para nada me beneficia en la lucha contra el TAG, más bien al contrario.. La semana que viene iré al psiquiatra a ver qué opina él.

    Alguien se identifica con esta historia??? Lo habéis podido dejar tras tanto tiempo??

    Mi psicóloga dice que mi médico me ha creado adicción a este medicamento.

    Estoy frustrada….

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Embarazo y paroxetina’ está cerrado y no admite más respuestas.