mis problemas y yo!

Inicio Foros mis problemas y yo!

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22579
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola! Mi situacion es ya desesperante. No puedo controlar los ataques de ansiedad, que me dan en determinadas circunstancias. En general, para mi todo es un esfuerzo diario que me cuesta mucho aceptar y afrontar. Tengo miedos, miedo a fallar, a equivocarme, a lo que puedan pensar los demas, etc. No se si sera por todas esas cosas que llevo dentro por las que tengo tanta ansiedad, dolores de cabeza, insomnio, dolor de pecho, ultimamente se me acelera el corazon sin que me de cuenta… Este año se me esta haciendo el mas duro, y me siento fracasada conmigo misma. Ahora estoy en epoca de examenes en la facultad y no puedo afrontarlos. Sobre todo los que son orales. Y acabo no presentandome. Se que no hago bien pero no puedo. Me gustaria poder actuar bien y que toda esta situacion cambiara. Pero se me suma que ya llevo 3 asignaturas para septiembre y si ahora estoy asi tambien, seran mas. Y nunca me habian quedado tantas en mi vida. Ademas para mis padres supone un sacrificio y estudio mediante becas que seguro que el año que viene no me daran si no las apruebo todas. No quiero suponerle mas problemas. Que la verdad, toda su vida la dedican en ayudarme y yo se que les he supuesto muchos quebraderos de cabeza. Y al igual, cuando llego a clase y no lo haga bien y los demas me vean y nose..
    Se que para usted si lo lee, le parezca todo una tonteria. Mis padres me lo dicen a menudo, razon por la que tampoco me abro a contarlo. Pero para mi esto es insoportable. Me es un mundo.
    La ansiedad me puede.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘mis problemas y yo!’ está cerrado y no admite más respuestas.