tengo un problema tengo 15 años y la verdad jamas e tenido problemas de ansiedad nunca hasta ahora cuando por la madrugada no podía dormir ya q ya me estoy acostumbrando a dormir temprano ya que no tenia un horario correctamente a la hora de dormir dormía 5 horas 4 pero muy poco ya que tenia vacaciones hasta que un día por la madrugada no se lo que me paso pero empece a pensar en la respiración y se me corto n pude respirar di vueltas como loca cogí una revista para leer y calmarme eran las 3:30 am y desde hay no pude dormir por miedo a que vuelva a pasar otra vez me levantaba a cada rato e ir a las ventana a tomar aire pero no se me pasaba tomaba remedios para los nervios pero me venia cada vez mas seguido ,mama dice q es porque recién entro por 1 vez a un colegio nuevo ya q nunca e sido nueva y lo que tengo es angustia y no entiendo porque pero cada vez me daban ganas de llorar hasta q llore me sudaban muchos las manos sentia mareos entonces mama dijo que era angustia pero a medida que fui al cole hice amigos pero de todas maneras se me iva la respiración en el salón tomaba agua y a veces se me bajaba la presión estaba helada hasta que llego un punto en donde el corazon me latía muy fuerte y muy rápido hasta que comenzó a dolerme trataba de tranquilizarme pero seguia latiendo hasta que me calme de verdad y se calmo mi corazon pero me pasa muy seguido y no se como volver hacer como antes sin preocuparme en eso luego mi mente comienza a tener epsamientos de eso y me viene otra vez esas sensaciones desagradables es tan horrible en mi familia nadie puede entenderme como me siento porque no saben lo que yo paso ahorito loe stoy controlando x q estoy aprendiendo a not enerle miedo x q el miedo es loq nos hace caer en este mundo me enseñaron a no tener miedo para nada y aunque a veces se me viene a la mente eso d ela respiracion y en serio me da mucho miedo por eso no se como pedir ayuda a lo que tengo quisiera que alguien me comprenda y me ayude a salir de todo esto que tengo apenas soy una niña de 15 años y es muy horrible tener pensamientos de que me voy a morir o ya no voy haber a las personas q tanto amo es demasiado horrible y quisiera pararlo
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘tengo miedo a la ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.