La Ansiedad produce presión alta

Inicio Foros La Ansiedad produce presión alta

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22607
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos
    lamentablemente hace 5 meses que estoy sufriendo Crisis de ansiedad con pánico a morir es horrible lo que uno se siente con esta enfermedad ya que me ha quitado un pedazo de mi vida los primeros meses no podía ni salir a la calle por que tenia miedo a que me de un infarto o un derrame cerebral , no podía dormir las noches eran eternas no tenia sentido por vivir si que fue tan duro los 3 primeros mese además de los dolores físicos las cefaleas tensionales se siente que alguien te aplasta la cabeza sentía que se me salía la mandíbula me quitaba la respiración, vómitos mareos huyyy que horrible, con decirles que ya hasta comencé a despedirme de mi familia por que decía que ya me iba a morir en ese momento mas dolía mis hijos eso es lo que mas me atormentaba verles pequeños todavía y yo morir que fatal así que arme coraje y comencé a tratarme con un psiquiatra clínico que si a Dios gracias he mejorado mucho, ahora mi dilema es por que estando bien se me sube la presión o se me baja y unos escalofríos terribles que me duele hasta los huesos mis manos son heladas eso es normal por favor cuéntenme si ustedes sienten lo mismo….

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘La Ansiedad produce presión alta’ está cerrado y no admite más respuestas.