Hola a todos lamentablemente hace 5 meses que estoy sufriendo Crisis de ansiedad con pánico a morir es horrible lo que uno se siente con esta enfermedad ya que me ha quitado un pedazo de mi vida los primeros meses no podía ni salir a la calle por que tenia miedo a que me de un infarto o un derrame cerebral , no podía dormir las noches eran eternas no tenia sentido por vivir si que fue tan duro los 3 primeros mese además de los dolores físicos las cefaleas tensionales se siente que alguien te aplasta la cabeza sentía que se me salía la mandíbula me quitaba la respiración, vómitos mareos huyyy que horrible, con decirles que ya hasta comencé a despedirme de mi familia por que decía que ya me iba a morir en ese momento mas dolía mis hijos eso es lo que mas me atormentaba verles pequeños todavía y yo morir que fatal así que arme coraje y comencé a tratarme con un psiquiatra clínico que si a Dios gracias he mejorado mucho, ahora mi dilema es por que estando bien se me sube la presión o se me baja y unos escalofríos terribles que me duele hasta los huesos mis manos son heladas eso es normal por favor cuéntenme si ustedes sienten lo mismo….
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘La Ansiedad produce presión alta’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.