Dios en mi ansiedad

Inicio Foros Dios en mi ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22612
    plantillamaster
    Superadministrador

    Holas
    Me encantó poder encontrar personas q entiendes por lo q has pasado o estas pasando.
    Mi historia empezó cuando un día incline mi cabeza hacia abajo y cuando volví a mi estado normal empezó unos vértigos horrible con vómitos y escalofríos , me asuste mucho pq siempre le tuve miedo a los mareos y vómitos, lo peor es q no me pasaba y no entendía q era , quería caminar y no encontraba estabilidad, así como este episodio de vértigos fuertes me dio al despertar y 2 veces más en mi trabajo cuando sentía mucho estrés, al final fui al otorrino por laberintitis, al neurólogo me saqué resonancia magnética al cerebro y placa a la cervical para variar estaba muy rígida, fui acupuntura y al final me dijeron creo q es stres, Talvez te vuelva los vértigos pero no se sabe cuando, eso me dió más miedo y preocupación, tuve q dejar mi trabajo pq le agarré pánico, tuve q ir al psicólogo y al psiquiatra es allí donde me dicen q tengo ansiedad me recetaron paroxet y clonazepan , estuve tomando según las indicaciones cerca de 1 año; el psiquiatra me dijo bien claro las pastillas “te ayudan pero no te curan”así q uno mismo tiene q hacerlo, la psicóloga me hizo un test ( no estaba loca)me recomendó 1 libro ( el poder está dentro de ti) y a jornadas de sanacion espiritual del perdón al final no volví.
    No salía de mi casa sola tenía q hacerlo acompañada, había perdido un buen trabajo, deje mis estudios, estaba comprometida para casarme y como comprenderán me deprimía x todo eso y sentía q nadie me entendía.
    Con la medicación me sentía mejor pero no podía tener emociones fuertes(ni tristes, ni alegres), siempre creí en Dios; pero con la ansiedad empece a dudar de El, me hacia preguntas si existe en verdad; pero hoy afirmo q sólo El es q conoce lo q pasamos y nos da muchas fuerzas para superar todo.
    Nos casamos civil y religioso pq era lo q queríamos, no fué con fiesta pq mi esposo y yo lo decidimos así, allí tenía 3 meses de medicación y cuando tenía alguna preocupación familiar me volvió unos vértigos pero más suave pq estaba en mi casa ya q allí era el lugar donde me sentía segura, después cuando me hechaba a la cama sentía q me lanzaban de un edificio de espalda eran horribles, tenía taquicardias, náuseas y todo lo relacionaba con mis episodios de vértigos; pero gracias a Dios mi esposo me apoya no exactamente con palabras o entendiendome completamente; pero si asumiendo especialmente todo lo económico y tb siendo mi fuerza, ayudándome con mis ejercicios de estiramiento ya q me tensaba un montón y tenía mucho dolor en el cuello y la espalda, se q todo esto fué muy difícil para el ya q se enfermó de tiroides y ahora ya está bien, a raíz de todo esto q afrontábamos empezamos a ir a un taller de oración, luego a jornadas de sanacion en la misma parroquia,retiros, los domingos vamos a misa, escuchamos música cristiana relaja un montón y poco a poco yo diría q estoy en un 90 %superada la ansiedad ya q sólo cuando tengo q hacer algo importante me tenso y me vuelven los nervios; pero trato de respirar,orar,relajarme y cuando era algo q no podía controlar tomaba 1/4 de clonazepan. Todo este tiempo he tratado de q ni mi esposo, ni mi familia, ni mis poquísimos amigos me vean débil, e llorado un montón e pataleado e votado mi cólera sola y sólo se q Dios es mi único testigo.
    Nos llevamos muy bien, hemos tenido bendiciones económicas, muchas cosas bellas juntos, vamos a cumplir 2 años de casados y a fin de año quisiera quedar embarazada.
    Aún tengo miedo salir a trabajar, el volver a tensarme y a veces me deprimo x eso, quisiera trabajar con alguien conocido q cuando me pueda sentir mal me ayude o me comprenda y yo me pueda sentir segura, igual estoy volviendo a leer libros, hago ejercicios, trato q mi vida vuelva a ser como antes, y ayudo a mi esposo en todo lo q puedo , se q todo esto pasará porque todo pasa con Fé.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Dios en mi ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.