Escitalopram y mareo horrible asustada!!

Inicio Foros Escitalopram y mareo horrible asustada!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22624
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola, el Jueves pasado comencé a tomar Escitalopran media pastilla a diario, antes de eso estuve 7 días tomando media día si día no… tuve como efecto secundarios poca cosa, el primer día mucho sueño(Aun que eso es normal en mi) y una sensación extraña, después un poco mas de irritabilidad, y nada mas hasta ayer… ayer tenía mucho sueño me levante super tarde,notaba que se me dormian las manos y pies, no desayune y por tanto no tome la pasti a su hora que suele ser sobre las 9:00/10:00, a eso de las 14:00 estaba sentada en la cama hablando con mi marido y me dio un mareo horroso!!!!!! fue repentino y de golpe y las cosas empezaron a darse la vuelta pero jamas me había pasado eso,era como si yo stuviese dando vueltas muy deprisa!!! creía que me desmayaba!! me tape los ojos y no se que hice si me tumbé en la cama o que eso no lo recuerdo, el caso es que se me pasó… pero ahora estoy asustadisima.. si me pasa esto conduciendo me estrello!! joer y aun tengo que subir la dosis el Lunes a 1 pasti al día!!! no se si tendrá que ver que me tomara el día anterior la pastilla también mas tarde( a eso de las 15:00) y la noche anterior apenas cenara y que a la mañana no desayunara ni tomara la pastilla porr no moverme de la cama..(al rato de darme el mareo me la tomé) yo he tenido mareos, pero como esto no!! yo tengo vertigos cada cierto tiempo(meses) y habitualmente mareos leves, pero lo de ayer fue muyy raro!!!

    Esto es normal??? si me da otra vez que hago??? que susto!!! tengo dos peques en casa y estoy sola casi todo el día! y tengo que conducir!! jooer ademas me noto la cabeza como “desordenada” no estoy centrada, tengo sensacion rara, no me entro de mucho…

    Ayuda por fi!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Escitalopram y mareo horrible asustada!!’ está cerrado y no admite más respuestas.