Necesito opinion…

Inicio Foros Necesito opinion…

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22626
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola.Es la primera vez que escribo en un foro sobre las cosas que me suceden y lo hago por pura desesperacion.
    Lo primero de todo es que he estado leyendo algunos temas del foro y me he sentido identificado con algunas situaciones por lo que me he sentido empujado.
    Vereis. Yo hace como 6 años empeze a tener ataques muy de vez en cuando de ansiedad y mi medico me mando diazepan. Estuve tomando esto cada vez que me daban ataques hasta que dejaron de darme.
    El caso es que tras como 5 años sin volver a vivir esto, este julio pasado del 2013 empeze a tener atqques de ansiedad (o eso creo) totalmente aleatorios y sin sentido. A lo mejor una semana me daban dos o tres, como hasta que al cabo de un mes yq no me daba ninguno.
    Y… ha sido asi hasta este lunes 7 de abril de 2014. Desde ese dia llevo que cada noche, si, cada noche, me dan unos ataques impresionantes. Me da la sensacion de que el corazon se me acelera y como si tuviera pinchazos, me creo que se me para el corazon, me veo con la necesidad de salir de mi cuarto e irme a otro lado, no puedo descansar, cada vez que me relajo un poco me da como un espasmo (como si me hubiesen asustado) y me tiro asi mayormente toda la noche. Anoche (bueno mas bien esta mañana) logre por fin dormirme… a las 7 de la mañana. Y todos estos dias asi.
    Entre mis amigos y mi familia me siento incomprendido, unos se rien de mi y mi padre me dice “anda acuestate y deja de decir gilipolleces” (cabe decir que estaba recien levantado el y yo aun no habia podido dormir y habia ido a la cocina a hacerme la 3a infusion de la noche).
    Ahora mismo son las 4 y media de la mañana y me encuentro en la misma situacion, haciendo un esfuerzo para escribir todo esto mientras me encuentro bajo un ataque de lo que sea.
    Asi que escribo para que me deis vuestra opinion, pues no aguanto mas. Llevo 5 dias que casi no he podido descansar, sufriendo noche tras noche y con la gente a mi alrededor que no me cree.
    Mañana ire al medico de urgencias aunque claro, no estare bajo ningun ataque asi que no se que me diran…

    Saludos y gracias a los que me lean y a los que me respondan.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Necesito opinion…’ está cerrado y no admite más respuestas.