Bueno os explicare un poco mi hisrtoria quizas muchos os sintais indentificados o no ..
hara unos 14 años ( ahora tengo 43) me enpece a encontrarme mal .. mas que mal raro como si la paredes abdominales se contrayeran hacia dentro con grna dolor , tenia constantes dolores de cabeza sudoracion … pero yo no sabia que me pasaba y todo esto acabo degenerando con un depresion .. digamos que por no tratar la ansiedad esta provoco una depresion .. despues de mucha lucha de ansioliticos, antidepresivos y tratamiento psicologico sali vencedor y durante 12 años h estado perfecto … hasta hace unos meses.
lo que mas me «despista» es que tengo otros tipos de sintomas , debilidad de piernas, unas ganas incleibles de orinar solo salir del lavabo y es como si ya volviera a tener ganas quizas puedo ir hasta 3 veces a orinar en una hora , esto no pasa durante todo el dia si no que es a ratos , lo curioso es que por la noche duermo del tiron si ganas de orinar ni nada , eso si me levanto como si me hubieran metido una paliza con la sensacion de haber corrido una marathon .
Y en eso estoy esperando la visita del psiquiatra a ver que se le ocurre , de momento el medico de cabecera me ha dado tranuimazil de 0,25 (1-1-2).. algo ha mejorado excepto el tema de la orina … no se … a ver por donde sale esta vez la ansiedad
hay dias que me rebelo contra al ansiedad y hay otroas dias que me rindo y no quiero saber nada del mundo entero me encerraria en una habitacion y no saldroia de alli para nada … pero se que esto seria una invitacion a la depresion por lo que me digo a mi mismo .. a la mierda si la ansiedad me ha atrapado que se prepare pq soy muy pesado …
Buenos chic@s solo queria comentar esto … y os dejo una frase que a mi a veces me ayuda ..
» No nos ahoga estar sumergirnos el agua , nos ahoga mantenernos bajo el agua «
Besos abrazos y Rock’n’Roll
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘mi experiencia con la ansiedad pasada y actual’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.