No se que sucede conmigo, necesito ayuda de verdad

Inicio Foros No se que sucede conmigo, necesito ayuda de verdad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22636
    plantillamaster
    Superadministrador

    Bueno, pues siempre he sido muy aprensiva con ciertas cosas, leo casos de enfermedad y automáticamente creo que estoy enferma, comienzo a imaginar como será mi futuro y las cosas que no podré hacer y me dan nervios y lloro todo el tiempo… Siempre había podido manejarlos, esto comenzó cuando tenía 16 años, ahora tengo 18 y estoy en uno del que no he podido salir. Explico, hace unas dos semanas o tres, me estaba duchando cuando por un descuido resbale y caí, me dolió horrible pero lo deje pasar, luego la gente comenzó a decirme que tenía que ir con un médico por que podría tener derramé cerebral, y bueno, me di a la mala tarea de buscar por internet, y me asuste mucho, fui al médico pero a pesar de que me dijo que estaba bien, seguía creyendo que tenía algo mal en la cabeza pues el dolor no cesaba. Después de unos días el dolor se fue y estaba relajandome, pero entonces vino otra cuestión, tuve juegos sexuales con mi novio, nunca tuvimos contacto directo en genitales pero el metió sus dedos en mi, todo estaba bien, hasta que se fue y se me ocurrió buscar si podría quedar embarazada de esta manera, entonces fue cuando leí que podría ocurrir si el tuviese líquido preseminal en los dedos, fue mi perdición, hable con el y me dijo que no, pero no he podido superarlo, he estado muy mal por ello, a veces despierto llorando, tiemblo todo el tiempo, me muerdo la uñas, y es que no he podido dejar de pensar en eso, mi novio me dice que me relaje, me ha explicado cientos de veces que no me pasa nada pero no puedo, me da miedo :( no se qué hacer… Buscar en internet solo me ha dejado peor y no se con quién hablar sobre el tema.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘No se que sucede conmigo, necesito ayuda de verdad’ está cerrado y no admite más respuestas.