Ansiedad generalizada. Por favor, lean mi mensaje y escriban :(

Inicio Foros Ansiedad generalizada. Por favor, lean mi mensaje y escriban :(

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22647
    plantillamaster
    Superadministrador

    Muy buenas a tod@s los usuarios de esta gran página de la que hoy me enterado que existía.
    Mi presencia en esta página será por la de como casi todos los que estáis aquí escribiendo y aportando ayuda unos a otros por la crisis de ansiedad ¿verdad?
    Quería pediros opinión en relación a mis síntomas que son los siguientes:
    Mareos (el mareo que tengo no es el típico en el que todo te da vueltas es como una sensación de que mi cerebro bota y parece que pierdo el equilibrio). Sensación de desmayo (parece que me voy a caer en ese mismo instante y quiero que me expliquéis que sentís en este síntomas que es el que mas me atemoriza). Ardores y quemazones en el pecho y en los brazos (a veces son como dolores musculares). Sensación de ahogo (con esta sensación me asusto mucho porque pienso que el oxígeno no va a llegar a mi corazón y se va a parar). Visión como borrosa que no se como explicar. Y algunas que otras parestesias u hormigueos.
    ¿Vosotros como sentís los síntomas de arriba? ¿como y cuando os aparecen? ¿que hacéis para evitarlos?
    Me hicieron pruebas médicas de todo tipo (análisis de sangre, análisis de orina, tac cerebral, radiografía del tórax, electrocardiograma, revisión de oídos) y todo salió perfecto. Lo último que me van a realizar los médicos es una resonancia magnética y dicen que lo que tengo son crisis de ansiedad. Llevo 6 meses pasando por este infierno porque es algo constante todos los días (me da casi siempre por las mañanas y algunos días estoy mejor y otros días estoy peor) y la verdad es que estoy muy asustado porque pienso que me voy a morir por cualquier cosa de las que me pasan.
    Sería de agradecer si vosot@s pudierais aportarme una pequeña ayuda ante mi problema que me ha echo quitarme de institutos, trabajos, etc… no puedo hacer mi vida con normalidad.

    Un cordial saludo, Pablo Rodríguez.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad generalizada. Por favor, lean mi mensaje y escriban :(’ está cerrado y no admite más respuestas.