la ansiedad siempre vuelve

Inicio Foros la ansiedad siempre vuelve

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22650
    plantillamaster
    Superadministrador

    todo comenzo una noche haya por el año 2011 un dolor de pecho unos nervios muy raros y una visita a urgencias debo añadir que por aquel entonces tenia 21 años era un chaval deportista y saludable sin preocupaciones el diagnostico ansiedad

    1 año despues comenzo la pesadilla nervios mareos irrealidad temblores dolor de estomago… lo que peor llevaba era el mareo uff eso era superior a mi y encima era constante mi medico me hizo analiticas de sangre y todo era normal los sintomas volvieron a remitir y volvi a sentirme mejor

    pero esto no habia acabado la ansiedad nunca se acaba en 2013 muere mi padre tragicamente a los 45 años de edad eso hace que los sintomas regresen pero mas vivos que nunca

    1 mareo constante y extremo
    2 sensacion de irrealidad como si no me enterase de lo que dicen ni siquiera de lo que yo hago
    3 problemas intestinales
    4 terrores nocturnos miedo a infartos y derrames cerebrales e incluso somatizando sus sintomas
    en fin ya sabreis de lo que hablo
    el medico me hizo analiticas de todo tipo y todo bien me diagnostico depresion y ansiedad medicandome con lorazepam y sertralina a mis 23 años…

    con el lorazepam mejore mucho pero la sertralina era muy fuy fuerte para mi y me producia nauseas horribles asique el medico me la suprimio ya que el lorazepam me iba bien
    pero algun que otro dia vuelve el panico el mareo la desgana esa sensacion de muerte inminente y lo peor es por las noches como no tome lorazepam me entran mareos panico y yo se que esto nunca se va a acabar ardores todo el dia mareos malas noches estoy desesperado y sin ganas de vivir

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘la ansiedad siempre vuelve’ está cerrado y no admite más respuestas.