todo comenzo una noche haya por el año 2011 un dolor de pecho unos nervios muy raros y una visita a urgencias debo añadir que por aquel entonces tenia 21 años era un chaval deportista y saludable sin preocupaciones el diagnostico ansiedad
1 año despues comenzo la pesadilla nervios mareos irrealidad temblores dolor de estomago… lo que peor llevaba era el mareo uff eso era superior a mi y encima era constante mi medico me hizo analiticas de sangre y todo era normal los sintomas volvieron a remitir y volvi a sentirme mejor
pero esto no habia acabado la ansiedad nunca se acaba en 2013 muere mi padre tragicamente a los 45 años de edad eso hace que los sintomas regresen pero mas vivos que nunca
1 mareo constante y extremo 2 sensacion de irrealidad como si no me enterase de lo que dicen ni siquiera de lo que yo hago 3 problemas intestinales 4 terrores nocturnos miedo a infartos y derrames cerebrales e incluso somatizando sus sintomas en fin ya sabreis de lo que hablo el medico me hizo analiticas de todo tipo y todo bien me diagnostico depresion y ansiedad medicandome con lorazepam y sertralina a mis 23 años…
con el lorazepam mejore mucho pero la sertralina era muy fuy fuerte para mi y me producia nauseas horribles asique el medico me la suprimio ya que el lorazepam me iba bien pero algun que otro dia vuelve el panico el mareo la desgana esa sensacion de muerte inminente y lo peor es por las noches como no tome lorazepam me entran mareos panico y yo se que esto nunca se va a acabar ardores todo el dia mareos malas noches estoy desesperado y sin ganas de vivir
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘la ansiedad siempre vuelve’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.