Nuevo en esto

Inicio Foros Nuevo en esto

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22653
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola les vengo a preguntar sobre esto de la ansiedad, la verdad desde enero de este año me dijeron que tenía ansiedad y que fuera al psiquiatra, la cual me está medicando Lexotan que apenas si me tomo media pastilla por día, debo decir que hay días que me siento normal otros no, otros siento como la cabeza pesada, cansancio, o hasta sueño.

    Yo tengo 22 años, y todo inicio como las primeras semanas de enero que sentí como mi cuerpo temblaba y sentía que no podía respirar, al poco rato pasó eso, fui al doctor y ahí fue donde me vieron que tenía síntomas de ansiedad, porque no tenía otra cosa.

    Yo tengo vitiligo desde los 10 años, pero eso ya lo estaba superando, y no me había preocupado, quizás lo notaba, pero veo que esto de la ansiedad empeorará mi avance que había hecho con esa otra enfermedad.

    Ahora quisiera preguntarles, ¿algún día termina?, porque he estado leyendo unos post y la verdad me ponen muy triste pensar que mi vida sería o con medicamentos o luchando con algo que simplemente decidió aparecer. Yo apenas tengo 3 meses con esto y no me ha pasado nada de lo que cuentan y me asusta más que mi propia condición, hasta ahora voy a la universidad, sigo mi vida normal, pero a veces siento la sensación que les comento, pero trato de tranquilizarme y se va.

    De verdad que estoy muy enojado, pero al mismo tiempo no pienso rendirme porque tiene muy poco de esto y sé que puedo superarlo, pero quiero volver a sentirme como hace 3 meses atrás, de verdad.

    Espero me puedan responder porque tengo muchas dudas, no sé que pueda pasarme y eso.

    Saludos y gracias :)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Nuevo en esto’ está cerrado y no admite más respuestas.