Necesito vuestra opinión!

Inicio Foros Necesito vuestra opinión!

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22658
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos, llevo varios meses sin escribir ya que me he encontrado bastante bien. Llevo mas o menos 1 año con ansiedad, ya no siento mareos continuamente pero la sensacion de irrealidad persiste. También me tiene bastante preocupada y me da muchisimo miedo eso de que cada cierto tiempo me de una especie de mareo que me debilita y parece que me vaya a desmayar, aunque nunca me he llegado a caer. También noto a veces el
    Corazon me late muy rapido pero por tan solo un segundo, y luego vuelve a su normalidad. Tengo miedo de tener algo mas… Estoy muy obsesionada con que puedo tener un tumor cerebral, pero supongo que si lo tuviera se manifestaría de otras maneras mas violentas y que en casi 1 año los sintomas que he tenido solo han sido estos…. Se hubieran dado mas sintomas despues de tanto tiempo no?
    Me gustaria que me ayudaseis y si esa sensacion de desplome, de debilidad en todas las extremidades y que parece que te vas a desmayar os pasa a alguien mas.
    Gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Necesito vuestra opinión!’ está cerrado y no admite más respuestas.