Hola a todos, llevo varios meses sin escribir ya que me he encontrado bastante bien. Llevo mas o menos 1 año con ansiedad, ya no siento mareos continuamente pero la sensacion de irrealidad persiste. También me tiene bastante preocupada y me da muchisimo miedo eso de que cada cierto tiempo me de una especie de mareo que me debilita y parece que me vaya a desmayar, aunque nunca me he llegado a caer. También noto a veces el Corazon me late muy rapido pero por tan solo un segundo, y luego vuelve a su normalidad. Tengo miedo de tener algo mas… Estoy muy obsesionada con que puedo tener un tumor cerebral, pero supongo que si lo tuviera se manifestaría de otras maneras mas violentas y que en casi 1 año los sintomas que he tenido solo han sido estos…. Se hubieran dado mas sintomas despues de tanto tiempo no? Me gustaria que me ayudaseis y si esa sensacion de desplome, de debilidad en todas las extremidades y que parece que te vas a desmayar os pasa a alguien mas. Gracias.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Necesito vuestra opinión!’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.