aun no encuentro lo que estoy buscando

Inicio Foros aun no encuentro lo que estoy buscando

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22661
    plantillamaster
    Superadministrador

    se que es titulo de una canción pero me identifico, tal vez varios han sentido esto, ese seguir buscando algo,caer en una depresión en la que todo lo que hay al rededor no tiene sentido, las actividades, el mundo, es como si por un momento mi vida perdiera el sentido por que no veo una finalidad en las cosas que hago, como si la rutina te atrapara, y es cuando inicias de nuevo esa búsqueda pero antes hay que tocar fondo, parece un ciclo sin fin cuando estas arriba parece que existe una meta y todo parece estar bien hasta que sorprendes a ti mismo que algo no tiene sentido y comienza de nuevo. hace poco me di cuenta de algo importante que no había tomado en cuenta, una variable sumamente importante. EL TIEMPO, si el tiempo entre recaída y recaída. Hace algunos años creí que era por que siempre estaba sola si con mi familia (papá, mamá, hermanos) pero que lo que me hacía falta era encontrar una pareja, después pensé que era lo profesional, encontré la actividad que medio sentido, pero de igual forma después de un tiempo volvió esa tristeza combinada con angustia, ahora tengo mi propia familia y me da temor el caer nuevamente en esa depresión la mayor parte del tiempo trato de evitarlo por que he encontrado un punto común en el inicio de todas estas recaídas, pero siempre existe y me pregunto si al final no solo se trata que AUN NO ENCONTRADO LO QUE ESTOY BUSCANDO

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘aun no encuentro lo que estoy buscando’ está cerrado y no admite más respuestas.