Soy Lisa – estoy desesperada

Inicio Foros Soy Lisa – estoy desesperada

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22674
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola de nuevo a todos ! A los que me habéis contestado anteriormente y a los que no.
    Sois mi refugio pues nadie más sabe como me encuentro. Tengo mi entorno familiar pero nunca lo entenderían.
    Otras enfermedades se entienden, tienen tratamiento, pero esto de la ansiedada y sus diferntes sintomas depende de cada cual.
    Hay veces que no veo salida a todo esto, veo que estoy metida de lleno y no sé como salir. estoy con un psicologo con un psiquiatra, que más puedo hacer ? Ya sé que hay mas gente como yo, que pensaba que era única y exclusiva con toda esta mierda.
    Tento Despersonalización, no me siento a veces pertenecer a este mundo y me siento seimpre extraña rara, percibo a la gente rara, como sin alma, como robots, como si nada tuviera sentido todo es dificil de desdribir.

    Todo esto es raro, el mundo es raro, yo soy rara, ya no sé qué más puedo hacer, vosotros me subisteis los ánimos con vuestras respuestas, como ya digo es lo único sitio donde me desahogo, pues nadie más entiende esto. NO hay tratamiento especiífico para la Despersoanlización, para la manera de sentir de cada uno.
    Estoy tomando venlafaxina y esta bien, pero los sintomas no se van del todo y es desesperante, a veces me quiero morir, para ser sincera, pues no veo salida por ningun lado.
    Hubiera preferirdo que me cayera otra cosa, más entendible digamos, más normal, más apta para un tratamiento especifico, que se lo contaras a alguien y supiera de lo que le estas hablando.
    Me siento rara y con pocas ganas de luchar… pues ya son muchas batallas las que llevo encima.
    Un saludo a todos, a Edu, a todos los que me contestasteis en su día, y si alguien se siente como yo, que me aconseje algo, por poco que sea o que me cuente como le va, como está, pues una acompañada no se siente tan sola, ysi encuentra a alguien que está igual o parecido pues ya somo dos !
    Gracias por leerme, gracias por dedicarme unos minutos, Gracias por vuestros consejos que siempre son tenidos en cuenta,
    Lisa

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Soy Lisa – estoy desesperada’ está cerrado y no admite más respuestas.