Ansiedad y dolores de estomago

Inicio Foros Ansiedad y dolores de estomago

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22683
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos,
    voy a contar mi historia con la ansiedad que me dura ya mucho mucho tiempo.
    Todo empezó cuando tenía 20 años, era un chico feliz al que le gustaba hacer las cosas de un chico de mi edad.
    Tenía una novia, a la cual quería mucho, que por cosas de la vida me la jugó y me dejó sin darme ningún motivo razonable.
    A partir de ese momento mi vida cambió como de pasar del cielo al infierno. Dolores musculares,dolores de cabeza,dolores de estomago…toda una serie de dolores y molestias que no había tenido en mi vida.
    Mi medico de cabecera, supongo que cansado de mis recurrentes visitas, me mandó al psiquiatra.
    Después de muchas charlas y unas cuantas pastillas para calmar lo que él me dijo que era una depresión con trastorno de ansiedad parece que mi cuerpo y mi mente se aliviaron un poco, pero parece que nunca volverá a ser igual que antes…
    Volví a tener contacto con esa novia que en su día tanto daño me hizo, hasta el punto que hoy en día estoy con ella de nuevo porque mi corazón la perdonó, pero quizás mi cabeza aún no olvida.
    Y hoy en día es el dolor de estomago lo que más me ataca, es como si me preocupase por todo y eso hace que tenga una molestia constante en el estomago. Además es como si mi cuerpo no pudiera relajarse en ningún momento y lo que no quiero es volver a ir al psiquiatra para queme vuelva a dar medicación puesto que me la pude quitar de encima no sin un gran esfuerzo…
    Gracias a todos y disculpen si les aburrí.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad y dolores de estomago’ está cerrado y no admite más respuestas.