Tristeza constante-Ayuda

Inicio Foros Tristeza constante-Ayuda

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22685
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos y todas. Yo también quería preguntaros sobre otro síntoma. Llevo una temporada muy hipocondríaca. Ahora los ataques no son tan fuertes, ni he vuelto a tener ataques de pánico como tal. No me mareo, ni tengo la sensación de que me voy a volver loca o de que tengo algo grave en la cabeza. Sin embargo, sigo chequeándome constantemente. Al menor dolor en la rodilla (que tengo fastidiada y estoy esperando pruebas y diagnóstico), o cualquier otra molestia en otra parte del cuerpo, me pongo muy nerviosa porque pienso, no tanto que puede ser grave, sino que tengo que ir al médico, o al fisio, o al oftalmólogo o al dentista. Me de mucho miedo pensar que tengo que ir a consulta.
    A eso se une que llevo una semana (o algo más) con este catarro invernal que se quita tan mal y que te deja agotada. Es como un cúmulo de cosas. Pienso que todo me pasa a mi, que estoy enferma y esto no acaba nunca. Y además esto me produce una sensación de tristeza constante. No tengo ganas de nada. Ir a trabajar es un suplicio y cosas que antes me gustaban, ahora no me hacen disfrutar.
    Solo tengo ganas de que esto acabe, de cambiar mi vida como sea, de irme del trabajo… Pero, ¿a dónde? La cosa está tan mal que entiendo que sería una locura, pero es lo que me pide el cuerpo.
    Necesito cambiar, animarme, recuperar la energía. Hago ejercicio, practico Mindfulness y entre esto, la medicación y la terapia con mi psicóloga reconozco que estoy mejor, pero no puedo recuperar mis ganas de vivir y hacer cosas.
    ¿Os pasa a alguien algo parecido? ¿Qué hacéis para salir del pozo?
    Necesito vuestra ayuda. Gracias y ánimos para todos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Tristeza constante-Ayuda’ está cerrado y no admite más respuestas.