Ansiedad, ¿solución?

Inicio Foros Ansiedad, ¿solución?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22688
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola
    ¿Que tal? Yo no soy de foros, nunca he escrito.
    Mi situación ahora mismo es bastante compleja y no sé si conseguiré que me entendais.
    Yo era una chica “normal” rodeada de gente, amigos, familia, apoyo..alegre, algo tímida pero, enseguida cojía confianza y me desenvolvía, estudiaba o por lo menos lo intentaba.
    Un buen día no sé en que momento de todo…empece a obsesionarme por mi físico, la opinión de la gente, el que diran, me ponía nerviosa, confusa, me venían pensamientos negativos… (estar andando y notar que te estan mirando, ir a un sitio, a clase) éstos episodios me surjían en repetidas ocasiones..(ponerse nerviosa, quedarte en blanco, sentir que no puedes y tener que marcharte a casa)
    Perder oportunidades de estudio, laboral por no poderme enfrentar a ésto que dice llamarse “ansiedad” o eso me dicen todos psicologos a los que he acudido y no me han dado ninguna solución..es más alguno hasta me ha insinuado que lo hacia a posta para no hacer nada, vaguear.. Y yo pensando ¿usted cree que a mi me gusta sufrir gratuitamente? Levantarme una maňana, estar triste, continuar así, no poder formarme y ver como el resto que me rodea sigue adelante, no sentirte con ganas, estar perdida, enfadada todo el día, susceptible, que tu familia te juzgue y te diga que no es normal, frustación, deseos de dormir y no despertar…
    He pasado por muchos episodios y podría contar mucho.. No sé si alguien ha pasado, esta pasando..pero, me gustaria que me leais y comenteis lo que querais. Ésto es un testimomio de muchos más.. “Nose si os parece un bicho raro”

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad, ¿solución?’ está cerrado y no admite más respuestas.