Hola ¿Que tal? Yo no soy de foros, nunca he escrito. Mi situación ahora mismo es bastante compleja y no sé si conseguiré que me entendais. Yo era una chica «normal» rodeada de gente, amigos, familia, apoyo..alegre, algo tímida pero, enseguida cojía confianza y me desenvolvía, estudiaba o por lo menos lo intentaba. Un buen día no sé en que momento de todo…empece a obsesionarme por mi físico, la opinión de la gente, el que diran, me ponía nerviosa, confusa, me venían pensamientos negativos… (estar andando y notar que te estan mirando, ir a un sitio, a clase) éstos episodios me surjían en repetidas ocasiones..(ponerse nerviosa, quedarte en blanco, sentir que no puedes y tener que marcharte a casa) Perder oportunidades de estudio, laboral por no poderme enfrentar a ésto que dice llamarse «ansiedad» o eso me dicen todos psicologos a los que he acudido y no me han dado ninguna solución..es más alguno hasta me ha insinuado que lo hacia a posta para no hacer nada, vaguear.. Y yo pensando ¿usted cree que a mi me gusta sufrir gratuitamente? Levantarme una maňana, estar triste, continuar así, no poder formarme y ver como el resto que me rodea sigue adelante, no sentirte con ganas, estar perdida, enfadada todo el día, susceptible, que tu familia te juzgue y te diga que no es normal, frustación, deseos de dormir y no despertar… He pasado por muchos episodios y podría contar mucho.. No sé si alguien ha pasado, esta pasando..pero, me gustaria que me leais y comenteis lo que querais. Ésto es un testimomio de muchos más.. «Nose si os parece un bicho raro»
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Ansiedad, ¿solución?’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.