Tengo ansiedad? ayuda

Inicio Foros Tengo ansiedad? ayuda

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22691
    plantillamaster
    Superadministrador

    Tengo 18 años y mi problema surgió a los 14 o 15 años . Solo quiero que me digan si necesito un psicologo urgente, osea si ven que mi problema es grabe dando tu opinion.

    Aquí te cuento mi problema:

    Resulta que tenía un grupo de 15 amigos que jugaba siempre con ellos, saliamos a jugar al futbol, quedar con niñas, incluso tenía una novia…

    Resulta que había un niño(mi exmejor amigo) que le gustaba mi novia y bueno estaba celoso, puso en contra a TODOS MIS AMIGOS hacía mi, me llamaba tonto(por lo bueno que era) decía que era muy inocente, por que era bastante bueno me portaba muy bien con los demas, empezaron hablar con mis primos diciendo que me pegaban en el colegio, mis primos preocupados fueron a mi casa(normal), me dijeron mis padres que fueran para halla y resolviera el asunto, cuando llegue estaban todos en grupo, mis primos y mis padres fueron a resolver el tema, yo también estuve allí, mis padres empezaron a insultar que me dejaran ya, muchas broncas, yo estaba en ese momento super deprimido me acostaba llorando no me creía lo que estaba pasando…

    Bueno despues de eso ellos querían hacer las paces conmigo y yo decía que me dejaran tiempo, todo los días me preguntaba POR QUE mis padres se tuvieron que meter en ese conflicto tuve mucha verguenza que me defendieran.

    A partir de ese día: cada vez que hablaba con una persona sentía verguenza, me tocaba mucho la nariz cada vez que hablaba, cada vez que hablaba me tenía que mover(mover manos y eso).

    A partir de ese día: cada vez que ando, me siento juzgado por los demás, osea me pregunto a mi mismo si estoy andando mal o si mi manera de actuar es de «tonto».

    Como ven esa palabra tonto la tenía marcada, por que mi familia la nombraba mucho en la bronca. Al final logré superarla por que de ese grupo de 15 amigos solo 5 se sacaron el graduado y uno de ellos era yo :D, así que tan tonto no seré :)

    a los 2 años, se murieron 3 personas de mi entorno, 2 titos y 1 tita

    A partir de ese día: no puedo mantener una conversación, y ademas siempre me repito una frase que mi padre siempre me ha dicho, Ve tu solo a los sitios, los amigos no existen, esa frase me la repetí cada día.

    A partir de ese día: solo salia 10 veces por año(sin exagerarte), sin contar con ir al instituto. 4 años sin amigos, sin salir, sin conocer chicas…

    Siento ganas de salir, pero a la misma vez no, es como si se me quitara las ganas o no se con que empezar, ya que al no tener amigos ¿con quien voy a salir?

    A mi me gusta mucho la informatica, de hecho hace 3 años me encantaba aprender cosas nuevas, ahora es como si no tuviera ganas de nada, incluso llego a soñar que estoy con amigos y chicas(parece ridiculo pero es la realidad)…

    Como dije al principio, ¿necesito ir a un psicologo urgente?

    Tambien quiero decir que me ponía(ahora un poco menos) malo, tenía constantes diarreas… creo que vi que eso es un transtorno de ansiedad(pero no lo se)

    Notas: cuando repito la frase «a partir de ese día» me refiero a partir del día de la bronca

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Tengo ansiedad? ayuda’ está cerrado y no admite más respuestas.