buenas gente del foro clinica de la ansiedad me yamo raul tengo 33 años yevo muchisimos años con ansiedad como unos 10 e pasado todo tipo de situaciones ahora mismo es cuando peor estoy y busco un poco de ayuda estoy pasando lo peor del mundo….os explico ahora mismo siempre estoy pendiente del corazon como si se fuera a parar o siento sacudidas acudi al hospital me dijeron que eran extrasistoles algo normal en gente con ansiedad tengo muchisimas veces despersonalizacion y desrealizacion siento cuando me da un ataque de ansiedad que voy a morir no se que hacer ni donde ir siempre me a gustado mucho conducir e incluso e yegado a ser piloto de rallys a dia de hoy no puedo conducir solo a ningun sitio mi pregunta siempre es la misma esto se pasara algun dia????a dia de hoy voy a tener una hija mi primera hija siempre me an encantado los niños ahora tengo miedo no estoy disfrutando el embarazo de mi pareja ni a un 40 por cien solo pienso en la ansiedad y me da miedo cuando nazca no estar a la altura incluso ahora mismo estoy en paro pero seria incapaz de ponerme a trabajar tengo fobias y miedo por todo estoy muy acobardado agradeceria algun consejo o vuestras historias para intentar convatir esto k no me deja hacer una vida normal y veo que se pasa la vida sin disfrutarla agradeceria vuestras opiniones os doy gracias de corazon y a la gente que este como yo que os comprendo y si puedo ayudar en algo aqui estoy y mi mayor deseo y mi mayor loteria es que esto desaparezca gracias a todos un saludo y abrazo muy fuerte
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘quiero curarme ya no puedo vivir asi’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.